Nuevo estilo, nueva actitud...

7 min read

Deviation Actions

leozerosty's avatar
By
Published:
28.8K Views
Un saludo muy especial a todos, bueno como siempre inicio agradeciendo a los visitantes de mi galería, hasta la fecha he completado los 14,000 pageviews y 65,000 views, una cifra interesante y muy cálida por todo el esfuerzo que se ha puesto en cada uno de mis diseños, muchos hechos por la idea de compartir un conocimiento o una experiencia; por ello muchas gracias y espero estar cumpliendo las expectativas y los ideales de muchos amigos.

Aparte del agradecimiento, quiero contarles que desde hace un tiempo cuando llegue a la capital, ha sido un cambio bastante drástico, donde mi estilo de vida ha influido mucho en los quehaceres del diseño gráfico. Ahora tengo el Diseño Gráfico como ámbito laboral, es muy agradable ver tu trabajo y es mayor el agrado tocar tu trabajo. No les miento muchos de mis amigos saben que he pasado por una situación un poco difícil y que ahora estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron para estar hoy contando la felicidad que me invade en todos los sentidos, por ello quiero recordarles que somos un equipo y que pronto todo este apoyo dará sus frutos beneficiosos.

Por último quería recordar que tengo un equipo y que está en proceso, lamentablemente el tiempo ha sido escaso lo que quiere decir que poco a poco todo saldrá como lo estamos planeando.

Que estén muy bien y les recomiendo visitar mi galería  mas constantemente, habrán muchas sorpresas...

Gracias a los que me aportan puntos de donación, todo su apoyo no será en vano...


SITIOS QUE RECOMIENDO

* Grupo de Noticias en deviantART
Increíble grupo dedicado a dar información sobre noticias, recursos y novedades en español, muy recomendado para la comunidad hispana

* Foro Zonaphotoshop
Un fantástico foro donde podrás encontrar tutoriales, trucos y demás sobre Photoshop. Una gran comunidad dedicada al apoyo de los usuarios y visitantes.

* Blog para Diseñadores Web (En Inglés)
Este gran blog contiene un potencial contenido que te ayudará a resolver tus dudas sobre diseño web, recursos, consejos y mucho más, si eres Diseñador Web y sabes inglés, este es tu lugar.


FEATURED


Valentine by Lordsiyei
Lordsiyei

Everything But Serious by 7uu
7uu

:thumb162495795:
SaDicKoO

.Green Concept by roger-that007
roger-that007

R E F L E C T I O N by Roxas-GFx
Roxas-GFx

Be happy. by photography-cc
photography-cc

Gafete Pomt by PomtGFX
PomtGFX

t h i n k by DixonArt
DixonArt

Fashion_Lights by Dsings
Dsings

Revolution in my Mind by The-Dander
The-Dander

---
Facebook   |   Twitter   |   www.proyectstudio.com

This Journal Skin was designed by Night-Beast
© 2010 - 2024 leozerosty
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dsings's avatar
oie ese skin esta muy bueno. y bueno lo del journal..
por cierto tienes premiun en el DA.. eres barbaro jeje!